Policiales Colón

Mujer al mando de un cuatriciclo murió al caer a un cañadón

La mujer de 45 años era buscada desde la madrugada de este sábado, cuando salió en el cuatriciclo; lamentablemente fue encontrada sin vida esta mañana, en una cañada.
Una mujer al mando de un cuatriciclo perdió la vida al caer a un cañadón en una zona rural de Colón; la víctima fue identificada como Jorgelina Martínez de 45 años de edad.

Según consignó 03442, la mujer era buscada por su familia desde la madrugada de este sábado, cuando salió en el rodado a llevar a una menor amiga de la familia, con destino al barrio Juan Domingo Perón de Colón.

Lamentablemente, la mujer fue encontrada esta mañana, sin vida en una cañada en calles Primera Junta y Combatientes de Malvinas.

Si bien no se saben aún los motivos del accidente, se presume que la mujer desconocería de la existencia de ese gran zanjón y cayó en él. Su cuerpo fue encontrado semi sumerguido en el barro, en un zanjón de aproximadamente dos metros de profundidad, constatando también que sobre la víctima se encontraba el cuatriciclo dado vuelta con sus neumáticos para arriba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS