Policiales Según el abogado de la familia

Crimen del country: "Todo indica que fue un homicidio premeditado"

Jorge Sandero, el abogado de la familia de Claudia Schaefer, la mujer degollada por su exmarido, habló por sobre la causa contra el ejecutivo Fernando Farré y aseguró que "no hay causa de atenuación y mucho menos de inimputabilidad".
En diálogo con C5N el letrado hizo referencia a la situación del empresario e indicó que "todo indica que hubo un homicidio premeditado". "Sólo puedo transmitir una impresión igual a la de la gente común porque no vi el expediente, pero lo que sé me dice que no hay ninguna causa de atenuación y mucho menos de inimputabilidad", sostuvo Sandero.

En tal sentido, afirmó: "Hay que hacer un peritaje psicológico y psiquiátrico intensivo, sería prematuro decir algo, pero la impresión común me dice esto". "Ella estaba bajo el asesoramiento de otros profesionales y yo por una cuestión de ética con otros colegas no quiero opinar. Pero lo que sucedió fue una situación de riesgo que se concretó, mirando los hechos a posteriori lo podemos decir", sostuvo.

Además, contó: "Con los padres tuve un encuentro muy breve, conversé más con Sandra, que es la hermana, y me contó detalles del caso. Me dijo que había un conflicto en la pareja hace tiempo y que por ese motivo había tramite de divorcio en la justicia civil".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS