Policiales En la Autovía Artigas

Camión habría intentado sobrepasar a otro vehículo y chocó a un patrullero

El camionero habría sobrepasado a un vehículo y al volver a ingresar a su carril lento colisionó al móvil policial. Los dos uniformados fueron trasladados a un centro asistencial con algunos golpes y cortes en su cabeza.
Cerca de las 20:30 del jueves, el móvil policial perteneciente a la Comisaría de Pedernal (departamento Concordia) se encontraba recorriendo la zona del kilómetro 230 de la autovía Gral. Artigas, donde un llamado telefónico los había alertado sobre la presencia de animales sueltos.

En circunstancias en que transitaban por el carril lento, en sentido sur - norte, fueron colisionados de atrás por un camión Ford Cargo 1722 perteneciente a la empresa logística El Sanjuanino, que se dirigía desde Buenos Aires a Chajarí transportando pan lactal.
Al parecer el camionero, de 25 años de edad se habría largado a pasar a un vehículo y al volver a ingresar a su carril colisionó al móvil policial. Los dos uniformados fueron trasladados a un centro asistencial con algunos golpes y cortes en su cabeza que no serían de gravedad, mientras que el camionero resultó ileso.

En tanto el patrullero Renault Megane terminó con su parte trasera hundida y la luneta rota.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS