Policiales Concordia

"Ni un animal se merece lo que le hicieron a Josefina", dijo su madrastra

La actual pareja del papá de la joven brutalmente asesinada y mutilada en Concordia dijo que tía de Josefina había conocido al homicida por Facebook. Aseveró que nunca sospecharon de lo que ocurría entre el ex boxeador y la chica.
Tras el crimen, nueva marcha pidiendo justicia por Josefina.
Foto: Tras el crimen, nueva marcha pidiendo justicia por Josefina.
Crédito: Diario Junio
"Ni un animal se merece lo que le hicieron a Josefina", dijo Rosa Blanco, actual pareja del papá de la joven brutalmente asesinada y mutilada en Concordia.

La mujer explicó el homicida vivía "a una hora de colectivo" del lugar de residencia de la víctima, aunque se domiciliaba en el mismo terreno que la madre biológica, la tía y la abuela de la chica. "Lo veía cuando iba a la casa de la mamá a ver sus hermanos", pero "nunca sospechamos", manifestó la mujer. Y acotó: "Yo lo conocía poco. Él ha venido hasta donde nosotros vivimos en dos ocasiones a traer a la hermana más chiquita de Josefina, pero nunca pasó el portón.

La pareja del asesino, Nelly Gómez, tía de la joven ultimada aseveró que no sabía nada de los antecedentes.

"Ella lo conoció por el Facebook y fotos, hasta que él decidió venir a conocerla, se instaló en la casa y no se fue más", comentó Blanco a radio La Voz. Por otra parte, trascendió que el detenido habría admitido el hecho. "Yo la maté", palabras más, palabras menos, esa fue la frase que Nelly Gómez, tía de Josefina, le escuchó decir a Juan Carlos Acuña cuando el acusado permanecía en la sede de la Jefatura Departamental de Concordia. También se trató de la parte más sustancial de la declaración indagatoria de la mujer de Juan Carlos Acuña, realizada en el mediodía de ayer en la Unidad Fiscal de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS