Policiales Murieron cinco personas

Fatal accidente en Ruta 12: Están estables las cuatro personas internadas

Tres personas están internadas en el Hospital San Martín: dos en terapia intensiva y otra en terapia intermedia. El otro sobreviviente fue operado en la Clínica Modelo. Todos están estables pero es un cuadro crítico, supo Elonce TV
Un fatal accidente se produjo este miércoles por la tarde en la ruta 12, en cercanías a la localidad de Hernández, en el departamento Nogoyá. Una camioneta Ford Ranger, en la que viajaban seis personas, y una ambulancia, en la que se trasladaban tres ocupantes, chocaron de frente. A raíz del fuerte impacto cinco personas murieron, entre ellos una niña de dos años, y cuatro están en grave estado.

En ese sentido, el director del Hospital San Martín, Eduardo Elías, explicó a Elonce TV que "la evolución de las dos personas que están en terapia del nosocomio ha sido estable, siguen siendo pacientes críticos, tienen asistencia mecánica-respiratoria. Operamos a la mujer, pero es un cuadro de estabilidad. También hay una señora que está en una terapia intermedia, está lúcida, tuvo fracturas que ya fueron tratadas, tiene un problema respiratorio, lesiones faciales pero está todo en tratamiento". Aclaró que aún no están fuera de peligro.
En tanto, comentó que hay un hombre internado en la Clínica Modelo y también está estable. Fue operado por lesiones traumáticas.

"El hospital es el mayor centro de derivación de toda accidentología pero tenemos profesionales para poder trabajar. El cuadro de las tres personas internadas en nuestro nosocomio están estables, hay que esperar", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS