Policiales Sigue la investigación

Tendrían vinculación dos importantes secuestros de marihuana en Paraná

La Policía destacó que en una sacaron de circulación 3.000 kilos de marihuana en Paraná. "Hay pistas firmes para considerar que es factible vincular ambos secuestros", señalaron a Elonce TV desde el Dirección de Toxicolog
Desde la Policía señalaron a Elonce TV que existen "importantes pistas" que permitirían vincular el operativo desarrollado la semana pasada cerca del predio de la Fiesta de Disfraces, donde secuestraron 1.300 kilos de marihuana con el desarrollado este miércoles en calle Alemanes del Volga, donde encontraron 1.766 kilos de esa droga.
Video: El desarrollo del operativo policial donde se incautó mas de 2000 kilos de marihuana
"Al allanamiento de ayer lo estaba haciendo Investigaciones en busca de armas, pero en el fondo de la propiedad se encontró un contenedor con gran cantidad de droga. Su pesaje arrojó exactamente 1.766 kilos", precisó a este medio el subdirector de Toxicología, Gustavo Balbuena. "Seguimos trabajando con los lineamientos del Juzgado. Esta cauda va a continuar. Hay buenos lineamientos para llegar al final de la investigación", acotó.

El funcionario confirmó que "está detenido el propietario de la finca", quien fue puesto a disposición del Juzgado Federal.
Balbuena resaltó que en una semana en la capital entrerriana se sacaron de circulación 3.000 kilos de marihuana. "Con esto se evitaron un montón de hechos delictivos que van de la mano de esta sustancia. Hay pistas firmes para considerar que es factible vincular ambos secuestros, para llegar al propietario", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS