Policiales Ruta 12

Quiso evitar un choque frontal y terminó volcando

El conductor de una EcoSport realizó un zig-zag para evitar la colisión con otro vehículo que iba por el carril contrario, pero perdió el control, mordió la banquina y terminó volcando.
En el kilómetro 234 de la ruta nacional 12, más precisamente en la curva donde se ubica el ingreso al balneario paso de Alonso; en el departamento Gualeguay, se produjo un accidente de tránsito con lesionados.

Según se informó desde la policía, un vehículo Ford EcoSport de color gris, conducida por un hombre de 61 años, volcó sobre su lado derecho y quedó sobre la cinta asfáltica, luego de realizar una maniobra de zig-zag para evitar colisionar con un vehículo que circulaba por el carril contrario o sea desde Galarza a Gualeguay. En ese momento, el conductor de la EcoSport muerde la banquina y pierde el control, originándose el vuelco de la misma.

Producto de ello, el hombre, oriundo de la localidad de General Galarza, fue derivado al hospital San Antonio, donde se determinó que había sufrido lesiones de carácter leve. Mientras que su acompañante, también un hombre de Galarza de 42 años, no sufrió heridas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS