Policiales Concepción del Uruguay

Falleció un hombre que agonizó 24 días tras recibir un escopetazo

Después de 24 días de internación, falleció el joven que fuera atacado a escopetazos, en horas de la noche del pasado 1 de agosto, frente a su casa en el Barrio 68 Viviendas de Concepción del Uruguay.
Se trata de Diego Monzón de 32 años de edad, quien padeciera gravísimas lesiones al recibir impactos múltiples perdigones en tórax, hombro y brazo del lado derecho, con hemo neumotórax y presentaba líquido en cavidad abdominal.

Por el hecho, acusado de homicidio en grado de tentativa, que cambiará al de homicidio, se encuentra detenido Jonathan Israel Rodríguez, alias "Fisu", de 30 años de edad, es representado por el doctor Luis María Haddad, a quien se le dictó la prisión preventiva a solicitud de la Fiscalía interviniente.

Este desenlace fatal cambia rotundamente la situación de Rodríguez, quien seguramente será llevado a ampliar su declaración de imputado y se lo notificará del cambo de carátula de la causa.

El hecho

Esa noche del primero de agosto, dos hombres de 29 y 32 años, se encontraban juntos a otros sujetos en el frente de la vivienda, tomando bebidas alcohólicas, y fueron sorprendidos por cinco individuos, uno de los cuales ?sin mediar palabra? comenzó a dispararles, posiblemente con una escopeta recortada o similar.

Como resultado de ello, estos dos hombres resultaron lesionados, tras lo cual los agresores escaparon rápidamente.

Inmediatamente se iniciaron las actuaciones, tomándose diferentes declaraciones y dándose intervención al Gabinete de Criminalística y División Investigaciones.

Con el correr de los minutos, los lesionados fueron examinados en el hospital Urquiza, desde donde se informó de gravedad de los heridos, por lo que debieron ser intervenidos quirúrgicamente.

Con el correr de las horas se supo que el sospechoso fue localizado y detenido, quedando a disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS