Policiales

Trágico choque en ruta 12: Confirmaron identidades de los cinco fallecidos

El accidente ocurrió ayer de tarde, con buena visibilidad y en un tramo recto de la ruta. Las personas fallecidas son oriundas de San Benito y entre las mismas hay una nenita de unos dos años.
Video: Cinco muertos tras un fatal accidente en la ruta 12
Cinco personas perdieron la vida este miércoles, aproximadamente a las 17, como consecuencia de sufrir un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos en la Ruta 12, a pocos kilómetros de la localidad de Hernández, en jurisdicción del departamento Nogoyá.
El fatal siniestro fue protagonizado por dos vehículos, uno de ellos un utilitario y el otro una ambulancia.
El primero de ellos, una camioneta Ford Ranger, era conducido por un hombre oriundo de San Benito, que iba acompañado por cuatro mujeres mayores de edad, y una nena de aproximadamente dos años de edad. Por causas que se investigan impactó contra una ambulancia perteneciente a una empresa privada de Gualeguaychú, en la que viajaban, además del chofer, otras tres personas. Como consecuencia de la colisión falleció el conductor, tres mujeres y la nenita que se trasladaban en la camioneta, en tanto los ocupantes de la ambulancia fueron derivados al Hospital San Blas de Nogoyá, por presentar lesiones de carácter grave. Las identidades

Según el detalle brindado por el Puesto Caminero Nogoyá, el accidente de tránsito de Ruta 12 pasando Hernández, se produjo entre un vehículo Ford Ranger, que se dirigía en sentido oeste-este, dominio colocado KIP-602, conducido por Tiburcio Bournisend, de 76 años, domiciliado en calle Friulli de San Benito, quien falleció en el lugar del siniestro, y una ambulancia, conducida por Jorge Vera, de 40 años, acompañado por Fabián Ferrari, de 46 años, domiciliado en Rosa Regasi 2047 de Gualeguaychú, al igual que Adriana Ferreira, su esposa, de 46 años, quien lo acompañaba para un tratamiento médico en una clínica paranaense. Junto a ellos viajaba también el doctor Jaime Ariel, de 41 años. Todos ellos fueron trasladados a un centro hospitalario con estado reservado.
De la misma manera, fuentes oficiales informaron que, además de Bournisend, quien sería un comisario retirado, otras tres personas mayores dejaron de existir, al igual que una nena de dos años de edad. Una sola persona que viajaba en la utilitaria pudo sobrevivir. Se trata de María Gabriela Bournisend, de 44 años de edad.
Nómina de fallecidos
Tiburcio Bournisend, de 76 años, conductor de la Ford Ranger; Ventura Aquino, esposa de Bournisend, de 65 años; Rita Analía Bournisend, de 50 años; María Elina Bournisend, de 20 años; y su hija Emma Agustina Bournisend Barsotti, de dos años de edad.

En esta nota

accidente fatal
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS