Policiales En acceso a La Criolla

Camionero falleció tras desprenderse un palo de la carga e impactar en su cabeza

La víctima fue identificada como Héctor Almada, de 39 años, oriundo de Concordia. Un palo se desprendió de una carga, golpeó la cabeza del infortunado trabajador, el que falleció en el hospital, tras sufrir un paro cardiorespiratorio.
Alrededor de las 14:30 de este miércoles, un transportista de la firma comercial Arlettaz se encontraba en cercanías a un camión de carga de palos de la empresa Bosque SRL, cuando desafortunadamente, uno de estos palos se desprendió y golpeó la cabeza de este hombre identificado como Héctor Almada, de 39 años. La victima debió ser trasladado de emergencia al nosocomio local, donde finalmente sufrió un paro cardiorespiratorio y falleció.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, Lazaro De Marco, comisario de la localidad de La Criolla comentó que "precisamente el personal de la firma Bosques SRL estaban cargando el camión para poder salir y llevar los palos, pero se le desprendió un palo de la cargadora, el cual cae y justo golpea en la cabeza de este transportista que se encontraba en la cercanías buscando una herramienta".

De Marco precisó que Almada es un transportista de la firma comercial Arlettaz y la carga que provocó el trágico accidente laboral pertenece a la empresa Bosque SRL.

El hecho ocurrió a 700 metros de la Autovía 14, "en un camino que está en el acceso a la localidad de La Criolla, zona de aserraderos", señaló el comisario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS