Policiales Concordia

Buscan a una adolescente desaparecida desde hace cinco días

Josefina López tiene 17 años y fue vista por última vez el pasado jueves cuando salió de su casa junto a su padre que la acompañó hasta la parada de colectivo. Desde entonces no tuvieron más noticias sobre su paradero.
Josefina López fue vista por última vez el pasado jueves 29 de julio cuando alrededor de la hora 18 salió de su domicilio ubicado en el asentamiento La Bianca de Concordia, junto a su padre, quien la acompañó hasta la parada de ómnibus y desde entonces la familia desconoce su paradero. La policía se encuentra trabajando intensamente para dar con la localización de esta joven de 17 años.

La joven salió la semana pasada de su domicilio ubicado en Eva Perón y Las Palmeras. Con el paso de las horas y desconociendo su paradero la familia comenzó a inquietarse y dio aviso a las autoridades policiales quienes desde entonces la buscan intensamente.

La menor vestía un jean azul, remera negra y botitas color azul.

Fuentes policiales aseguraron a Diario Río Uruguay que se está realizando una rueda de testimonios con el fin de obtener mayores datos que contribuyan a la búsqueda de la adolescente.

Sus familiares pidieron a la población que cualquier persona que pueda aportar datos sobre el paradero de la joven se comuniquen a los siguientes números telefónicos: (0345) 154120077 ? (0345) 154331618.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS