Policiales Impacto frontal

Impresionante choque entre camión y auto en Santa Fe: Dos muertos

Chocaron frontalmente un Chevrolet Corsa y un camión. Los dos ocupantes del auto perdieron la vida. Según los primeros indicios, el vehículo de menor porte habría intentado superar a otro rodado de carga. Fotos.
Un impactante accidente de tránsito se produjo este martes mediodía en la Ruta Nacional 34. Como consecuencia del mismo dos personas perdieron la vida.

El hecho ocurrió en el km 273, un kilómetro al norte de la planta urbana de Tacural, localidad ubicada en el departamento Castellanos, cercana a la localidad santafesina de Sunchales.

En el siniestro se vieron involucrados un Chevrolet Corsa de 5 puertas que iba de norte a sur, y un camión Fiat Iveco que circulaba en la dirección contraria.

El auto habría intentado superar a otro camión, chocando frontalmente con el Fiat Iveco.

Como consecuencia del impacto los dos ocupantes del Corsa perdieron la vida. Marcelino Mariano Palavecino murió en el lugar del choque, mientas que Angélica Irma Villalba fue trasladada a un nosocomio en Sunchales donde luego falleció. Ambos estaban domiciliados en Pilar, en la provincia de Buenos Aires. Mientras, el conductor del camión, Walter Daniel Nardón, de 45 años y oriundo de la provincia de Córdoba, fue trasladado por los servicios de emergencias con lesiones leves, publicó El Litoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS