Policiales El menor andaba a los tiros

Ciudad Perdida: recibieron a piedrazos a la policía para proteger a delincuente

Una tensa situación se vivió en "Ciudad Perdida". Policías fueron alertados de que un menor "efectuaba disparos" en el lugar. Fueron recibidos "a piedrazos" por vecinos que "hacen causa con los delincuentes", s
El jefe de la departamental Paraná, Mario Leiva dio cuenta a Elonce TV de los hechos que se vivieron en la noche de este martes, en "Ciudad Perdida", en la zona noreste de Paraná.
Vecinos le informaron a la policía que un menor "andaba a los tiros" en el interior de barrio "Ciudad Perdida". Personal "del GIA, motos del GOE, y de la comisaría 14º, acudieron al lugar". Habitantes de la zona recibieron al personal policial con piedrazos, supo Elonce TV.

Personal de Criminalística "circunscribió el área, buscando elementos que incriminen, en este caso, al menor" que comenzó con el tiroteo. La policía logró aprehender al delincuente y secuestrar el arma que habría utilizado.
Para el funcionario, "se viven normalmente este tipo de situaciones", en barrios donde la gente hace causa común con algunos delincuentes". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS