Policiales Paraná

Dos autos chocaron y uno terminó volcando en transitada esquina

Un Chevrolet Kadett y un Renault 12 Break chocaron en la esquina de Tucumán y Malvinas. Producto del fuerte impacto, el vehículo tipo rural terminó sobre la vereda con sus ruedas para arriba. FOTOS
En horas de la siesta de este martes se produjo un violento accidente en la intersección de calles Tucumán y Malvinas de la ciudad de Paraná, que dejó como saldo dos personas heridas.

Según pudo saber Elonce TV, un Chevrolet Kadett, color rojo y un Renault 12 Break chocaron y producto de la fuerte colisión, el segundo de los vehículos terminó volcando sobre la vereda. En el mismo se dirigían un hombre y su hijo, que fueron derivados en ambulancia al hospital San Martín. El hombre sufrió una fractura expuesta en el brazo y el menor sólo padeció algunos golpes. Mientras que el conductor del Chevrolet no sufrió heridas.
Desde la Policía indicaorn que se trata de establecer las causas del accidente, pero según las primeras pericias y a las huellas que quedaron plasmadas en el asfalto, uno de los vehículos habría realizado una maniobra inapropiada.

En el lugar se hizo presente una dotación de Bomberos Zapadores, puesto que el automóvil que terminó volcando tenía una pérdida de combustible.
Video: Dos autos chocaron y uno terminó volcando en transitada esquina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS