Policiales Santa Elena

Menor conducía a alta velocidad una moto sin luz y chocó a un municipal

El empleado estaba realizando la recolección de residuos. Padeció politraumatismo de cráneo, fractura de una de sus mandíbulas y de clavícula. Fue trasladado al hospital San Martín de Paraná.
Este domingo por la noche personal municipal realizaba la recolección de residuos en Av. Presidente Perón, a metros de la terminal de ómnibus la ciudad de Santa Elena. Cuando un obrero descendió del camión en busca de una bolsa con basura y fue sorprendido por una motocicleta 110cc.conducida por un joven e 15 años de edad quien se trasladaba a alta velocidad, sin luz en el rodado y chocó fuertemente al trabajador.

El menor de edad no posee carnet de conducir y al momento del accidente iba acompañado por otro joven de 19 años de edad, ambos sin casco protector.

El hombre herido es Luis Quinteros, de 32 años de edad, y cumplía funciones de retirar las bolsas con residuos desde los cestos de basura ubicados en el frente de los hogares.

Tras el impacto, Quinteros fue trasladado hasta el hospital, donde se determinó que presentaba politraumatismo de cráneo, fractura de una de sus mandíbulas y de clavícula, escoriaciones, etc. Fue trasladado al hospital San Martín de Paraná y se pudo saber que recibirá intervención quirúrgica, aunque su vida no corre peligro, informó Santa Elena Digital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS