Policiales Según la versión de los vecinos

Habría incendiado el departamento porque lo dejó su mujer

Tras un arduo trabajo y llevando las mangueras hasta el tercer piso del edificio, los bomberos pudieron controlar la situación y evitar la propagación de la llamas. El propietario fue salvado por un grupo de vecinos.
El domingo, los bomberos que recibieron los insistentes llamados del barrio El Molino de la ciudad de Concordia, que alertaban que uno de los departamentos se estaba incendiando.
Al llegar al complejo habitacional, ubicado en calle Scatini y La Rioja, encontraron que desde un departamento de los pisos superiores había grandes emanaciones de humo.

Tras un arduo trabajo y llevando las mangueras hasta el tercer piso del edificio pudieron controlar la situación y evitar la propagación de la llamas. El propietario, de apellido, Arostegui, fue salvado por un grupo de vecinos, que estarían al tanto de lo que este pretendería hacer: Incendiar el departamento porque lo dejó su mujer.

Sin embargo, desde la Policía, indicaron que las llamas se habrían originado por un desperfecto eléctrico. (El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS