Policiales El sujeto fue detenido

Diamante: Vecinos redujeron a un sujeto que robaba en el interior de un auto

Vecinos de Diamante ayudaron a un hombre que halló a un sujeto en el interior de su auto. Redujeron al joven que pretendía roba y llamaron a la policía para que detuviera al delincuente.
En el atardecer del día de hoy, se produjo la detención de un joven que había ingresado a un automóvil estacionado en calle Irigoyen, entre San Martín y Mitre de la ciudad de Diamante.
El señor Germán Godoy había descendido del Ford Fiesta (FBD 022) y lo dejó estacionado en la puerta de su domicilio. Al asomarse por la ventana, ve desde adentro, que una de las puertas, se encontraba abierta, cuando él había dejado todas cerradas, publicó NeoNet.
Al salir a la vereda, se encuentra con un sujeto, que no conocía dentro del mismo y al preguntarle e intimarlo a que se baje, este no respondía, y observa que había abierto la guantera del automóvil.
Unos vecinos que llegaban a estacionar al lado e intervinieron reduciendo al sospechoso, quien se mostraba altamente obnubilado, como si hubiese ingerido alguna sustancia toxica.
Una vez inmovilizado se llamó a Jefatura Departamental de Diamante quienes concurrieron con dos vehículos de patrulla, trasladando al sujeto hacia dependencia mencionada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS