Policiales Fueron hospitalizados

Dos heridos por disparos tras extraño incidente en Concepción del Uruguay

Dos personas fueron heridas por disparos de escopetas, en un violento incidente ocurrido este sábado por la noche en el Barrio 68 Viviendas, zona oeste de Concepción del Uruguay. Hay un detenido por el hecho.
Dos personas fueron heridas por disparos de escopetas, en un violento y no menos extraño incidente ocurrido este sábado por la noche en el Barrio 68 Viviendas, zona oeste de Concepción del Uruguay.
Fuentes policiales señalaron que el hecho tuvo lugar minutos antes de la medianoche, en la prolongación de calle Lorenzo Sartorio, Manzana N° 859, propiedad de la familia González.

De acuerdo a lo averiguado, todo sucedió cuando dos hombres de 29 y 32 años, se encontraban juntos a otros sujetos en el frente de la vivienda, tomando bebidas alcohólicas, y fueron sorprendidos por cinco individuos, uno de los cuales ?sin mediar palabra? comenzó a dispararles, posiblemente con una escopeta recortada o similar.

Como resultado de ello, estos dos hombres resultaron lesionados, tras lo cual los agresores escaparon rápidamente.
Tras el suceso, la Policía acudió al lugar y comunicó la novedad a la fiscal de turno, doctora Gabriela Seró, quien dado los datos recabados, dispuso la detención de un sujeto apodado "Jona" y sus acompañantes.

Inmediatamente se iniciaron las actuaciones, tomándose diferentes declaraciones y dándose intervención al Gabinete de Criminalística y División Investigaciones.
Con el correr de los minutos, los lesionados fueron examinados en el hospital Urquiza, desde donde se informó que uno de los heridos presentaba múltiples perdigones en tórax, hombro y brazo del lado derecho, con hemo neumotórax y presentaba líquido en cavidad abdominal, mientras que el restante tenía múltiples perdigones en zona del tórax, hombros, ambos brazos y hemo neumotórax, lesiones que resultaron de gravedad, por lo que debieron ser intervenidos quirúrgicamente.

Con el correr de las horas se supo que el sospechoso "Jona" de 30 años, fue localizado y detenido, quedando a disposición de la Justicia, acusado de homicidio en grado de tentativa, secuestrándose además, un automóvil marca Renault 19, presuntamente vinculado al violento hecho de sangre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS