Policiales Ocurrió en Paraná

Joven fue detenido tras apuñalar a su padrastro por defender a su madre

El hombre recibió el ataque de parte de su hijastro de 17 años, la madrugada de este sábado cuando intentaba agredir a su pareja. El hombre fue internado. El joven que defendió a su madre se encontraría detenido.
Una persona resultó gravemente herida tras una discusión familiar en Paraná. El hombre de 33 años recibió una puñalada por parte del hijo de su concubina. La situación se registró en la madrugada de este sábado e intervino personal de la Comisaría Decimoquinta. La víctima fue trasladada al Hospital San Martín, pero luego escapó.
El hecho se dio en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calle Miguel David y Gobernador Parera. Algunos testimonios sostuvieron que el herido intentó atacar a su pareja. El atacante, de 17 años de edad, defendió a su progenitora provocandole la herida con un arma blanca en el intercostal izquierdo.
La policía investiga este caso, ya que recibieron varios llamados al 911 antes de este inconveniente. Estos avisos alertaban sobre la agresión constante del señor contra la mujer.
El juez que entiende en la causa, libró un acta por lo que posterioridad se procedió a una serie de allanamientos que permitió dar con el agresor, quien en estos momentos se encuentra alojado en alcaldía, señalaron fuentes policiales.
El pasado domingo se produjo un hecho similar, en el que un niño de 6 atacó a su padrastro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS