Policiales Paraná

Joven permanece en estado crítico tras protagonizar violento accidente de moto

Se trata de un joven de 19 años domiciliado en Oro Verde; al mando de su moto habría pretendido sobrepasar un auto y terminó impactando contra una camioneta. Permanece entubado en terapia intensiva del San Martín.
Por causas que se tratan de establecer, colisionaran una motocicleta al mando de por un joven de 19 años domiciliado en la localidad de Oro Verde y un camioneta Ford F-100 conducida por un hombre de 61 años. El hecho se registró en la intersección de Avenida Almafuerte y Jorge Luis Borges de la capital entrerriana, alrededor de las 7.30 de este sábado.
Según testigos presenciales, el joven motociclista habría pretendido sobrepasar un auto y se encontró de frente con la camioneta. Un móvil del servicio de Emergencias acudió al lugar, pero sin acompañante, ni camillero ni profesional alguno, por lo que el herido debió ser acompañado en la ambulancia por un funcionario policial, informaron desde la fuerza.
El accidentado se encuentra internado en el hospital San Martín, en estado crítico, ya que presenta fractura de fémur y rotura de pierna izquierda, traumatismo de cráneo y fractura de tabique nasal; permanece entubado en terapia intensiva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS