Policiales Asalto en el barrio porteño de Boedo

Buenos Aires: Asaltante murió al tirotearse con la policía tras robar un banco

Un ladrón ingresó a robar a la sucursal del banco Galicia ubicada en la avenida Boedo esquina Rivadavia. Al escapar se enfrentó con la Policía y se produjo un tiroteo en el medio de la calle. El delincuente murió en el lugar.
Un delincuente murió hoy cuando escapaba en un auto tras haber robado un banco en el barrio porteño de Boedo y tirotearse con un policía que se hallaba dentro de la entidad como custodio.
El hecho ocurrió en la sucursal bancaria ubicada en la avenida Boedo 50, a metros del cruce con la avenida Rivadavia, y los policías de la comisaría 10a. de la Policía Federal secuestraron dentro de la camioneta en la que pretendía escapar el delincuente una suma de dinero que acababa de robar.

Según las fuentes policiales, todo comenzó cerca de las 11 de la mañana, cuando un hombre ingresó al banco y se dirigió al sector de cajas, donde se hallaban algunos clientes esperando ser atendidos.
Una vez allí, amenazó con un arma a uno de los cajeros y lo obligó entregarle el dinero disponible, al igual que al otro cajero que se hallaba en ese momento trabajando.
Sin embargo, esa maniobra fue observada por el contador del banco, quien sigilosamente salió de su oficina y del banco y le contó lo que estaba pasando a uno de los policías que se hallaba en la cuadra vigilando la zona.

Al ver salir al delincuente con el dinero robado, el policía le dio la voz de alto, pero el asaltante le apuntó con su arma y comenzó a dispararle.
Ante esa situación, se originó un fuerte tiroteo tras el cual el delincuente se subió en una camioneta que aparentemente había dejado estacionada a pocos metros del banco y pretendió escapar.
Sin embargo, la camioneta circuló unos pocos metros y chocó contra un árbol, y el delincuente quedó dentro fallecido y a su lado el dinero que acababa de robar.
Los peritos de Gendarmería Nacional trabajaban este mediodía sobre la camioneta que quedó chocada en el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS