Policiales Paraná

Trabajador fue embestido por un conductor que se dio a la fuga

La víctima, un empleado de una distribuidora local, fue hospitalizado con lesiones en una de sus piernas. Fuentes policiales informaron a Elonce TV que continúan las investigaciones para dar con el conductor que se dio a la fuga.
Un trabajador fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga alrededor de las 7 en la intersección de calles Sargento Ismael García y Gral. Alvarado de Paraná; el accidente se registró cuando el hombre descendió de una camioneta F-100 bajo las intensas precipitaciones que se registraron esta mañana.
Al respecto, Esteban Riquelme, jefe de comisaría sexta con jurisdicción en la zona donde se produjo el accidente, confirmó a Elonce TV que la víctima es un trabajador de una distribuidora local. "Fue trasladado al hospital San Martín con heridas en su pierna izquierda y se le realizan las placas correspondientes a fin de descartar lesiones graves", indicó.
Respecto al conductor que se dio a la fuga, el comisario adelantó que "se desarrollan las tareas de investigación para tratar de localizarlo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS