Policiales No hubo lesionados

Investigan el incendio a una propiedad del intendente de Federación

Personal de Bomberos Voluntarios y Peritos de Concordia delimitaron la zona a fines de realizar las tareas investigativas y recabar datos que otorguen pistas para determinar cuáles fueron las causas que generó el incendio.
Por motivos que se investigan, se produjo un incendio en la propiedad que el intendente de Federación, Carlos Cecco, posee en Zona Norte. El siniestro que se registró alrededor de las 19.30 de este jueves, habría alcanzado una lancha, trailer, motores y algunos cajones que se utilizan para transportar frutas que se encontraban en un galpón que se ofrecía como depósito.

La propiedad que se incendió es una chacra que tiene el intendente con cultivo de quinotos.

La intervención de Bomberos Voluntarios evitó que el incendio se extienda por el resto del galpón y demás partes de la propiedad que se encuentra en la Zona Norte de la ciudad de Federación. Según se informó, al momento de producirse el hecho no se encontraban personas en el lugar debido a que ya se habían retirado de la zona.

Personal policial comunicó que peritos de la ciudad de Concordia trabajaron en el lugar a fines de determinar las causas que pudieron haber generado el incendio o si pudiera haber personas involucradas en el hecho, por lo que también adelantaron que las tareas investigativas continuarán en la mañana de este viernes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS