Policiales Autovía 14

Mordió la banquina, despistó y dio varios vuelcos

Sucedió en el kilómetro 316 de la Autovía Artigas. El VW Gol habría mordido la banquina lo que provocó que se cruzara de carril, dio unos tumbos y quedó en sentido totalmente contrario al que circulaba.
A las 21 de este jueves se produjo un nuevo vuelco en la Autovía 14. Fue en el kilómetro 316, en jurisdicción del departamento Federación.
El accidente fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol dominio DUS 607, que circulaba en dirección sur-norte, conducido por Mariana Martínez Vergesio de 33 años, acompañada por Claudio Cosme de 47 años, los dos con domicilio en Buenos Aires, quienes sufrieron lesiones leves.

De acuerdo a las autoridades policiales que actuaron, en el lugar el vehículo habría mordido la banquina lo que provocó que se cruzara de carril, dio unos tumbos y quedó en sentido totalmente contrario al que circulaba inicialmente. Por suerte al momento de esta maniobra, el rodado no encontró en su despiste ningún vehículo en sentido contrario, lo que habría provocado una verdadera tragedia, consigna Tal cual Chajarí.

En esta nota

Accidente
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS