Policiales Hernández

Murió tratando de sofocar las llamas en un campo

Se trató de un hombre de 66 años con problemas cardiológicos; se estima que el esfuerzo físico y el estrés al intentar sofocar las llamas, habrían derivado en un paro cardiorespiratorio que lo llevó a la muerte.
El cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad fue encontrado sin vida en cercanías a la Ruta Nacional 12, en Hernández; según se informó, fue hallado por personal de Bomberos Voluntarios de esa localidad que acudieron a sofocar un incendio en la zona tras la denuncia de conductores por la presencia de humo que dificultaba la visión sobre la ruta.
Por lo que se pudo establecer, este hombre de 66 años, de ocupación apicultor, se encontraba bajo tratamientos cardiológicos hacía tiempo, y el trágico suceso se habría desarrollado tras prender fuego a los pastizales que rodeaban los colmenares de su propiedad. De acuerdo al parte policial, las llamas salieron de control, y al tratar de sofocarlo con unas ramas, se dedujo que el hombre no habría resistido el esfuerzo físico realizado ni estrés al cual se sometió.
De inmediato concurrió personal policial de la comisaría de dicha localidad como así también de esta Jefatura Departamental, conjuntamente con el Gabinete Criminalístico. Se dio intervención al médico Policial en turno, quien dictaminó "muerte por paro cardiorespiratorio", sin signos de violencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS