Policiales Córdoba

Desbarataron una banda narco que transportaba cocaína en tubos de GNC

El secuestro de cocaína de máxima pureza, de otras drogas, dinero efectivo y una decena de detenidos fue el saldo de allanamientos llevados a cabo en las últimas horas en Córdoba por Gendarmería Nacional.
Gendarmería realizó en las últimas horas 18 allanamientos, en su mayoría en Córdoba, en los que incautó unos 13 kilos de cocaína (al parecer de máxima pureza), además de otras drogas, y detuvo a unas 10 personas.

La investigación está a cargo del fiscal federal Enrique Senestrari, bajo la orden del juez Ricardo Bustos Fierro.

"No tengo más precisiones todavía porque dejamos trabajar a Gendarmería. Desde ayer se realizaron cerca de 18 procedimientos", dijo a Cadena 3 el fiscal.

Además se secuestró una cantidad no precisada de marihuana, dosis de éxtasis, y productos químicos. También se incautaron vehículos donde la banda trasladaba la droga -en principio- en tubos de GNC. Se secuestraron balanzas, celulares, armas de fuego y más de 10.000 pesos en efectivo.

Pasadas las 8, no se brindaron mayores detalles sobre los procedimientos. No se descarta que la cantidad de droga sea aún mayor.
Fuente: La Voz del Interior

En esta nota

cocaína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS