Policiales Concordia

Secuestran plantas y cigarrillos de marihuana tras allanamientos

La policía de Concordia realizó una serie de allanamientos que arrojaron como resultado el secuestro de cigarrillos y plantas de marihuana. Además se incautó un arma de fuego de juguete.
Archivo - Ilustrativa
Foto: Archivo - Ilustrativa
El primero de los procedimiento se llevó adelante tras un oficio del Juzgado de Garantías, en una vivienda situada en Calle Pública, cerca del Centro de Salud, en la localidad de Calabacilla, la cual era frecuentada por un hombre mayor de edad.

El procedimiento arrojó resultado positivo, secuestrándose cigarrillos armados de marihuana, una balanza de cocina marca ASPEN, también un rollo de bolsa de nylon.

Por otra parte, y en el marco de una causa en la cual se investiga un supuesto delito de robo, se allanó una finca ubicada en calles Yamandu Rodríguez y Cortada 53, donde se notificó a una persona mayor de edad, quien sería el abuelo de la persona supuestamente involucrada.

Llevado a cabo el procedimiento se logró encontrar plantas de marihuana, y una réplica de juguete de un arma de fuego, color negra tipo 9 mm. Se realizó el secuestro de los elementos encontrados, trabajando en el lugar personal de Toxicología y Gabinete Criminalístico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS