Policiales Gualeguaychú

Lo condenaron a un año y medio de cárcel por querer robar un stereo

Ya estaba cumpliendo una condena de seis meses de prisión, también de efectivo cumplimiento, por otro delito contra la propiedad, la cual fue convertida en su momento por el Juzgado de Ejecución en tareas comunitarias.
Fabio Javier Reynoso, de 23 años, recibió la pena de un año y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo por ser el autor de una tentativa de robo en un automóvil estacionado en inmediaciones del Sanatorio Agos de Gualeguaychú, ocurrido el 21 de mayo.

En esa ocasión, un vecino alertó a la Policía que había una persona que estaba intentado robar en un automóvil estacionado en la puerta de su domicilio, en Maipú y Andrade. Cuando el delincuente intentó escapar al advertir la llegada del móvil policial, fue este mismo hombre el que lo corrió hasta Gervasio Méndez y Chacabuco, donde finalmente fue aprehendido.

Luego de la detención se localizó al propietario del rodado. Se trataba de un profesional que trabaja en el sanatorio. Además, se constataron los daños de la puerta derecha del automóvil y en el interior se encontró el stereo arrancado sobre el asiento del acompañante.

Reynoso es oriundo de Gualeguay, pero radicado en Gualeguaychú desde hace varios años. Recibió un año y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, a la cual se arribó por la composición con una condena anterior que se encontraba cumpliendo, de seis meses de prisión, también de efectivo cumplimiento, por otro delito contra la propiedad, la cual fue convertida en su momento por el Juzgado de Ejecución en tareas comunitarias.

La nueva condena ya se encuentra firme, por lo cual Reynoso, quien llegó a la audiencia en libertad, fue inmediatamente trasladado hacia la Unidad Penal, donde comenzó a cumplir la pena. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS