Policiales En Ruta 39

Otra vez un caballo causó un accidente de tránsito

Un caballo suelto causó un accidente de tránsito en la Ruta 39, que afortunadamente no terminó en tragedia. Un auto tuvo que frenar bruscamente y esto originó una colisión en cadena.
Alrededor de las 16:30, el conductor de una camioneta Nissan TIIDA, patente JLQ-460, identificado como Paul Matias Berna, de Caseros, se vio sorprendido por el cruce del equino, lo que provocó que realizara una brusca frenada.

Margarita Toffareli de Basavilbaso, conductora de un Renault Sandero, dominio LHZ-464 que transitaba detrás del otro rodado, quien no pudo evitar el impacto contra la Nissan.

A su vez, la camioneta fue colisionada desde atrás por un Fiat Duna, patente VTU-465, conducido por Diego Núñez de Caseros, quien iban acompañado por su esposa y dos hijos, de 4 meses y de 2 años, respectivamente.

Tras el hecho, se constituyó en el lugar el personal policial, Bomberos Voluntarios y ambulancias de Vida y Alerta, quienes asistieron a los protagonistas.

Según se pudo establecer, no hubo que lamentar personas con lesiones de consideración, pero igualmente los ocupantes de los rodados fueron asistidos, siendo trasladados ambos menores al hospital Justo José de Urquiza, para ser revisados por personal médico.
Fuente: 03442

En esta nota

Accidente
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS