Policiales Hay tres detenidos

Secuestraron más de 350 kilos de marihuana en Misiones

Personal de Gendarmería Nacional secuestró en las últimas horas 356 kilos de marihuana en dos procedimientos llevados a cabo en la provincia de Misiones y logró detener a tres personas.
Según informaron fuentes oficiales, uno de los operativos fue realizado con la ayuda de la perra "Norma", cuando efectivos de Gendarmería detuvieron la marcha de un colectivo en la localidad misionera de Montecarlo, procedente de Iguazú.

Al inspeccionar el vehículo con el apoyo del can detector de narcóticos, los gendarmes observaron el cambio de reacción del animal cuando éste pasó por tres butacas donde había bolsos y mochilas.

El equipaje pertenecía a dos mujeres y a un hombre de nacionalidad paraguaya que viajaban hacia la terminal de ómnibus de Retiro.

Ante la presencia de testigos, el personal de la Fuerza secuestró 50 paquetes tipo ladrillos con un peso total de 39 kilos 303 gramos de marihuana que estaban en el equipaje que llevaban los detenidos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

En el otro procedimiento, los gendarmes se encontraban realizando un patrullaje a pie por el Paraje Paticuay cuando observaron que por una senda que conduce a una plantación de pinos, una persona emprendió la fuga al percatarse de la presencia de los uniformados.

Inmediatamente comenzaron a rastrillar la zona y hallaron 11 bolsas que contenían en su interior 474 paquetes rectangulares con un peso total de 317 kilos 349 gramos de marihuana.

Ambas causas tramitan en el Juzgado Federal de Eldorado que dictó la orden de detención de las tres personas involucradas y además que se decomisara el estupefaciente de ambos operativos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS