Policiales Cerca de la localidad de Alvear

Tres empresarios uruguayos murieron en un choque sobre la Ruta 14 en Corrientes

Tres hombres murieron y otro resultó con graves lesiones en el choque frontal entre un auto y una camioneta en la localidad correntina de Alvear, sobre la costa del río Uruguay. Ocurrió a la altura del kilómetro 633 de la Ruta Nacional 14.
Tres hombres murieron y otro resultó con graves lesiones en el choque entre un automóvil y una camioneta en la localidad de Alvear, sobre la costa del río Uruguay.
El fatal accidente se registró el lunes por la tarde a la altura del kilómetro 633 de la Ruta Nacional 14.
Por la zona se desplazaba un automóvil Audi A-3 con cuatro ocupantes, todos hombres. Por causas que se tratan de establecer colisionaron de frente contra una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre.
A raíz del impacto, fallecieron tres ocupantes del auto, en tanto que otro fue internado en el hospital de Santo Tomé con graves lesiones, al igual que el conductor de la camioneta.

Este miércoles se conocieron las identidades de los tres hombres de nacionalidad uruguaya que murieron el lunes a la tarde, al chocar en el auto en el que viajaban contra una camioneta en la localidad correntina de Alvear sobre la RN 14.
Ellos son Andrés Santiago Labacca Moreno, de 52 años, Ricardo Méndez Risso de 32 años y Augusto Ricardo Risso de 33, todos oriundos de la República Oriental del Uruguay.
Nicolás Tucci Rosano, que conducía el auto, se encuentra internado.
El conductor de la camioneta también fue hospitalizado.
Este miércoles Luis Tucci, padre del accidentado, se comunicó con Montevideo Portal para dar su testimonio sobre lo ocurrido. Señaló que una mujer se comunicó con él para informarle que había atendido a su hijo en la ruta, y que le relató que ella viajaba delante del auto de los uruguayos cuando la camioneta se cruzó de carril. Ella logró esquivarla, pero el auto que venía detrás no tuvo tiempo de evitar el impacto. Asimismo, aseguró que el conductor de la camioneta se encontraba alcoholizado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS