Policiales Concepción del Uruguay

Menor fue embestido por una moto y debió ser hospitalizado

El motociclista de 32 años adujo que no pudo esquivar al niño que jugaba junto a otros dos sobre la cinta asfáltica y al no lograr detener su marcha a tiempo, impactó al pequeño. El menor de 4 años quedó internado en observación.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, una moto Guerrero G110cc embistió a un menor de 4 años; el hecho se registró en intersección de calles 12 del Oeste y Pablo Sceliga de Concepción del Uruguay, en la tarde de este martes.
Según informaron fuentes policiales, el motociclista de 32 años adujo que no pudo esquivar al niño que jugaba junto a otros dos sobre la cinta asfáltica y al no lograr detener su marcha a tiempo, impactó al pequeño.
El menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Justo José de Urquiza, donde fue asistido, resultando con excoriaciones en rostro y espalda, quedando internado en observación.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la Sección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS