Policiales

El humo provocó el trágico choque con cuatro muertos en Córdoba

Un incendio de pastizales imposibilitó la visión. Chocaron cinco vehículos en cadena y murieron los cuatro ocupantes de uno de los autos que fue destruido tras quedar aprisionado entre los dos camiones.
La tragedia vial que ayer se cobró la vida de cuatro personas que viajaban en un auto que quedó aprisionado entre dos camiones, en un choque múltiple ocurrido en la ruta nacional 36, en jurisdicción de la ciudad de Córdoba, fue provocada por una densa humareda que desprendía un incendio de pastizales.

Fuentes policiales y de Bomberos confirmaron que al momento de la tragedia, alrededor de las 11.30 de ayer, se había producido un incendio que afectó "a siete hectáreas de maleza alta y baja de una zona de descampados" ubicado en proximidades del barrio Nuestro Hogar III, la última urbanización ubicada frente al predio de enterramiento de la basura y en proximidades del peaje.

Allí, chocaron en cadena un Renault Sandero en el que viajaba un matrimonio, un camión Scania 360 con un único ocupante, un Ford Corsa en el que iban cuatro personas, un camión de la empresa de recolección de residuos Cotreco en el que estaba solo su conductor, y un Ford Fiesta en el que iba una pareja.

Quienes llevaron la peor parte fueron los cuatro ocupantes del Corsa, auto que fue destruido tras quedar aprisionado entre los dos camiones.

Todos los ocupantes de este vehículo fallecieron en el acto, se indicó.

Una de las víctima fatales, ?al parecer, fue despedida del rodado.
"Tenemos cuatro personas fallecidas, dos mujeres y dos hombres, todos venían en el vehículo Corsa que quedó atrapado entre los vehículos de mayor porte", dijo el comisario Daniel Grigioni

Anoche, desde la Policía, se precisó sólo las identidades de dos de las víctima, los hermanos María Graciela Enstirre (38) y Enrique Mariano Enstirre (32), ambos de Córdoba.

En tanto, las otras dos personas no habían sido identificadas, aunque se indicó que se trataba de una pareja mayor de edad.

Según se explicó, recién seis horas después de la tragedia los bomberos lograron extraer los cadáveres del vehículo siniestrado. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para su posterior identificación.
En tanto, el resto de los involucrados resultó con lesiones de diferente consideración, aunque en un principio estaban fuera de peligro, según se informó de manera oficial. "Trabajan la Policía Judicial y los servicios de emergencia asistiendo a los heridos. Hay cuatro integrantes del Servicio Penitenciario que fueron trasladados y el chofer del camión de Cotreco que también resultó herido", agregó el jefe policial que trabajó en el lugar de la tragedia.

En esta nota

Córdoba
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS