Policiales El hecho sucedió el 2 de julio pasado

Crimen del remisero Farina: la causa avanza con producción de pruebas

La Fiscalía trabaja en la producción de pruebas en el marco de la causa por el crimen, se indicó a Elonce TV. Los imputados cumplen prisión preventiva."Queremos llevar el caso a juicio oral y público ", dijo el querellant
Sebastián Berón y Agostina Ayelén Arrúa se encuentran imputados en el homicidio en ocasión de robo del remisero David Farina, baleado el 2 de Julio y fallecido dos días después en el hospital San Martín de Paraná. Permanecen con prisión preventiva, dictada por 60 días.

La fiscalía trabaja en la producción de pruebas en el marco de la causa. El querellante Marcos Rodríguez Allende, en representación del padre de la víctima, indicó a Elonce TV que "ya podemos decir que Arrúa y Berón son absolutamente responsables de este tremendo homicidio".
De acuerdo a las testimoniales que se han podido recabar en el marco de la causa, "se bajaron estas dos personas del remis, y sin mediar palabra, se da vuelta el imputado Berón y le efectúa disparos de arma de fuego que luego de unos días, le provocan la muerte". Agregó de las probanzas realizadas surge también que "no hubo resistencia, ni forcejeo siquiera, para provocar el disparo y la muerte".

El querellante no aceptará ningún ofrecimiento de acuerdo en juicio abreviado para resolver la situación procesal de los autores del crimen. "Queremos llevar a juicio oral y público la causa, la prueba probatoria, y pretendemos que se de una condena ejemplar, porque estamos ante un hecho terrible, donde murió un trabajador del transporte", aseguró el abogado.

El hecho sucedió el 2 de julio pasado. David Farina, de 32 años, sufrió un asalto a mano armada en calle Celia Torrá y Francia de Paraná. Ocurrió mientras trabajaba en un remis y fue abordado por un hombre y una mujer que quisieron robar la recaudación, tras lo cual el sujeto efectuó varios disparos y uno de ellos ingresó por la zona del omóplato del chofer.

Farina se debatió entre la vida y la muerte, fue operado dos veces, y no resistió, falleciendo en las primeras horas del sábado 4 de julio. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS