Policiales

Cuatro muertos en un choque en cadena en Córdoba

Cuatro personas muertas y cinco heridas fue el saldo que dejó hoy un choque en cadena protagonizado por cuatro vehículos en la autovía de la ruta 36 a la altura del barrio Nuestro Hogar III, en la periferia sur de la ciudad de Córdoba.
Según informaron fuentes policiales, las víctimas fatales son dos hombres y dos mujeres que viajaban en un auto Chevrolet Corsa, y se trató del penúltimo vehículo que participó en el choque.

El hecho ocurrió pasadas las 14:30 de este martes sobre la ruta 36, y aún se desconocen las causas del accidente.
Además de los cuatro vehículos siniestrados, se investiga la participación de un quinto que se encontraba a unos 100 metros del accidente.
"Fue un choque en cadena, producido por un camión de combustible; una Trafic del Servicio Penitenciario (con cuatro ocupantes trasladados por los servicios de emergencia); le siguió el Chevrolet Corsa con los cuatro fallecidos; y detrás un camión de Cotreco con el chofer que tiene algunas contusiones", informó a la prensa el comisario mayor Leopoldo Grigioni.

La ruta 36 permaneció cortada un par de horas durante la tarde de este martes y trabajaron en el lugar varias ambulancias y personal policial de la zona.

Algunos testigos contaron que el accidente se habría producido por el humo del incendio de unos pastizales de la zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS