Policiales Redes sociales

Menor publicó foto con un arma, la policía allanó el domicilio pero era de jugue

La justicia inició una investigación ante la foto en una red social, de un menor que exhibía un arma de fuego. Localizaron el domicilio y lo allanaron, pero el arma resultó ser de juguete.
En la mañana de este martes, personal de la División Investigaciones, dependiente de la Jefatura Departamental Villaguay, allanó una vivienda por orden del Juzgado de Garantía ante la publicación realizada por un joven en Facebook.

En su perfil de la red social, se observa al menor con un arma de fuego, posiblemente calibre 9 milímetros o similar, razón por la cual se comunica inmediatamente a la justicia local, que ordena las tareas investigativas correspondientes al caso.

Fue así que se logra dar con el domicilio del titular de la cuenta de Facebook, situado en calles Concordia y Ventaboli, el cual fue allanado constatándose en la habitación del menor de 15 años, una pistola de plástico de gran similitud a un arma de fuego calibre 9 mm. Se informó dicha novedad al Fiscal en turno quien dispuso el secuestro del elemento hallado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS