Policiales Paraná

Joven denunció que intentaron secuestrarla en calle Alem

La joven de 20 años relató que mientras caminaba observó que un hombre desde un auto le pedía que suba. Siguió su camino y visualizó a otro hombre que cree que era cómplice del primero y la esperaba para subirla al vehículo, supo Elonce TV.
Joven de 20 años denunció que el sábado por la mañana sufrió un intento de secuestro cuando transitaba por calle Belgrano, casi Alem de Paraná.

El jefe de la Departamental, Mario Leiva, relató a Elonce TV que "observó a un hombre canoso, mayor de edad, que circulaba en un auto y le pedía que suba. Ella pensó que era un desubicado más, de los tantos que hay, por lo que continuó su camino y pudo ver que había otro hombre que sospecha que era cómplice del primero y que la esperaba para subirla al vehículo".

Asimismo, dijo que "tras ello, la joven corrió hacia la parada de colectivo, tomó uno y se fue a su casa. Contó a sus padres lo ocurrido y realizaron la denuncia en Comisaría Segunda. Los hombres no la siguieron".

Hasta el momento no hay personas identificadas ni detenidas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS