Policiales Oriundos del departamento Paraná

Fueron al boliche, pelearon con la policía y les encontraron armas en el auto

Uno de los involucrados le propinó un golpe de puño a uno de los suboficiales y le dijo que lo iba a matar con un arma que tenía en el auto. Los revoltosos fueron reducidos. En el Toyota Corolla llevaban una escopeta y una carabina.
En las primeras horas de la mañana del domingo, en Sauce de Luna, en del Departamento Federal, hubo un altercado entre dos concurrentes al boliche bailable, ubicado en Avenida Pancho Ramírez, y efectivos policiales encargados de la seguridad.

En un momento los uniformados observaron a dos hombres pelando con otros, por lo que intervinieron para separarlos. Pero uno de ellos le propinó un golpe de puño a uno de los suboficiales ocasionándole una lesión en su rostro, además lo amenazó, diciendo que lo iba a matar con un arma que tenía en el auto.

Seguidamente, los revoltosos, fueron reducidos y trasladados a la dependencia policial.

Inmediatamente se comunicó lo ocurrido a la Fiscal en turno quien ordenó la detención y solicitó una orden de requisa para el vehículo en el que transportaban estos ciudadanos domiciliados en Colonia Avellaneda (Departamento Paraná). Posteriormente con una orden del Juzgado de Transición y Garantías de Federal se registró el Toyota Corolla en el que se movilizaban los sindicados. Allí se secuestró una escopeta marca Magtech con 19 cartuchos y una carabina calibre .22 con su cartuchería y mira telescópica. También quedó incautado dicho rodado según lo ordenado por la magistratura interviniente.

El hecho quedó caratulado contra estos masculinos de 41 y 37 años de edad por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves en un funcionario policial, quedando alojados en la Jefatura de Policía de Federal. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS