Policiales Autopsia

Investigan la muerte de una beba recién nacida

Una mujer de 26 años dio a luz a una beba, la vio, la tuvo en sus brazos y le brindó los primeros afectos, después las enfermeras la llevaron y a los pocos minutos le dijeron que estaba muerta.
Tras el fallecimiento en el hospital Masvernat de Concordia de una recién nacida, la madre realizó la denuncia y solicitó una autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

Solo le habrían dicho que tuvo un paro cardiorespiratorio y que dejó de existir, en medio del dolor y llena de dudas la madre, una mujer de 26 años domiciliada en el barrio Tiro Federal, exigió mayores explicaciones de todo el equipo, tanto de profesionales médicos como de enfermeras que la habían atendido y solo recibió esa respuesta que su bebe vivió escasos minutos y después falleció.

La joven no se conformó con las respuestas que le dieron los profesionales del hospital. Tenía grabada las imágenes de su pequeña saludable y llorando, por ese motivo realizó una denuncia para que se investigue la muerte de su hijita.

De la denuncia se desprendió que se efectué la autopsia para determinar fehacientemente las causas del fallecimiento de la recién nacida. Ayer, en horas de la tarde su cuerpito fue trasladado a la morgue judicial y por el momento no se conocieron detalles de los resultados del estudio forense. (El Sol)

En esta nota

Concordia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS