Policiales Concepción del Uruguay

Hallan un arma en el patio de una escuela primaria

Personal policial debió tomar intervención en el establecimiento cuando directivos de la escuela de Concepción del Uruguay alertaron sobre el hallazgo de un arma en el patio.
Efectivos policiales dependientes de la Comisaría Tercera, se hicieron presentes en la escuela primaria N° 163, "Teresa de Calcuta", de Concepción del Uruguay, ya que una docente había hallado un arma de fuego.

Presentes en el lugar los uniformados constataron que efectivamente se trataba de un revolver calibre .22 largo, sin cartuchería en sus alveolos, el cual estaba tirado en el suelo, por lo cual se tomaron todas la medidas de seguridad correspondientes al caso.
Los funcionarios se entrevistaron con las personas del establecimiento educativo que habían hallado el elemento, los cuales dieron cuenta que el descubrimiento fue al momento de cerrar el portón trasero que da a calle Don Bosco y Las Acacias.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, se secuestró formalmente el revólver, iniciándose la causa judicial correspondiente, interviniendo personal policial dependiente de la sección criminalística, con conocimiento de la fiscalía en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS