Policiales Es de provincia de Buenos Aires

Había cometido varios robos y fue detenido: tiene frondoso prontuario

Detuvieron a un hombre oriundo de una localidad bonaerense que había cometido varios hechos delictivos en toda la zona de Barrio Parque Mayor, supo Elonce TV. Se incautaron elementos e importante cantidad de dinero.
La policía realizó un extenso procedimiento en Barrio Parque Mayor, en calle Las Garzas y Villa Hernandarias, indicó a Elonce TV la titular de la comisaría 15º, Marcela Casco.

La funcionaria policial aseguró que el aprehendido que sería de apellido Ayala, cuenta con "un frondoso prontuario" y sería de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
Dijo que el sujeto habría cometido varios robos en jurisdicción de comisarías 15 y 13.

"Estaba escondido en un sitio de difícil acceso, ya que se trata de bungalows, en un lugar cerrado", aseveró Casco. Asimismo acotó que estaba en la ciudad "desde hace unos dos meses" y que la vivienda en la que fue hallado se encuentra "al fondo del predio". Este sujeto vivía solo.
Participaron del procedimiento efectivos de las comisarías 15º y 13º, Criminalística e Infantería de la Departamental Paraná.

El hombre, al llegar la fuerza policial a la vivienda, "se resistió, empezó a efectuar golpes, y dio un nombre que no era el suyo". Quedó demorado en comisaría decimoquinta.

Se trata de "un ladrón solitario"

Por su parte, el jefe de la Departamental Paraná de la policía, Mario Leiva, dejó en claro que la investigación "se inició tiempo atrás", con resultados a los que se arribó en esta jornada.

La investigación los llevó a "un ladrón que actuaba en solitario", de acuerdo al modus operandi utilizado, y oriundo de provincia de Buenos Aires.

Entre los elementos hallados hay televisores, LCD, computadoras, cadenas y una gran cantidad de dinero. De acuerdo al arqueo del dinero incautado, indicó Leiva a Elonce TV, se contabilizó 70.700 pesos y 16.350 dólares.

Al mismo tiempo, Leiva manifestó que estos elementos pertenecerían "al menos a cinco causas distintas, por robo". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS