Policiales Concordia

Alumnos denuncian haber sido estafados por una modista

La mujer les cobró el 90 por ciento del presupuesto para la confección de sus camperas de egresados pero no se las entrega. Le dieron un plazo y en caso que no cumpla, le iniciarán acciones legales.
Alumnos del anteúltimo año del secundario de la escuela Vélez Sarsfield de Concordia, denuncian haber sido estafados por una modista quien les cobró el 90% del presupuesto total para la confección de sus camperas de egresados y no le efectiviza la entrega de las mismas. Como última instancia el pasado sábado los alumnos junto con sus padres decidieron intimar a la modista estableciendo como fecha límite de entrega el próximo martes, en caso contrario iniciarían acciones judiciales.

Vilche Ariadna, es alumna de quinto año de la escuela Vélez Sarsfield quien dialogó con Diario Río Uruguay y comentó que "a fines de abril por decisión mayoritaria decidimos hacer nuestra camperas de egresados con una modista que se llama Susana, que vive en calle Bolivia y Liniers. Teníamos otras opciones pero la elegimos porque vimos que estaba interesada y comprometida con la confección de nuestras camperas".

"En un primer momento nosotros queríamos entregarle el 50% del total del presupuesto y el otro 50% restante al entregarnos las camperas, pero la señora no quiso por lo que terminamos consensuando que entregaríamos el 90% y lo restante al momento de la entrega final", agregó Vilche.

El acuerdo "fue hecho de palabra y ella se agarra en que no hay nada firmado. A las tres semanas nos subió $30 aduciendo que tenía un problema con los cierres. Por lo que le abonamos eso también y la mujer desapareció", enfatizó la alumna.

"Estamos esperando la entrega de las camperas hace tres semanas y las fechas de entrega las cambio más de cinco veces. Luego nos dijo que el problema era de la empresa en Buenos Aires que no le había hecho él envió, nos dio un número de teléfono de dicha empresa y era falso. También nos dijo que ella había realizado el envío de las camperas por la empresa de transporte Mercosur, pero averiguamos y nos dijeron que jamás recibieron, ni enviaron una encomienda por parte de esta señora", puntualizó la joven.

Finalmente, el pasado viernes los alumnos recibieron la novedad de que sus camperas estaban lista y que debían pasar a retirarlas el pasado sábado, "pero fuimos y las camperas no estaban por lo que llegados a esta instancia los padres le dijeron que le iban a dar tiempo hasta este próximo martes para entregarlas, de lo contrario iniciaremos acciones legales por estafa".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS