Policiales Paraná

Familiares de Mauricio Almada pidieron justicia frente a Tribunales

Denunciaron ante Elonce TV que uno de los presuntos responsables del crimen amenazó esta tarde a un familiar con un arma en el Hospital San Martín. Piden celeridad al caso y aseguran que "no queremos otra muerte".
El caso por el crimen de Mauricio Almada, de 34 años, que fue asesinado el 20 de enero en calle Gobernador Crespo al final, en un pasillo cercano al arroyo Colorado de barrio Jauretche, continúa sin avances. Bruno Chavero y Joaquín Silva fueron sindicados como presuntos responsables del hecho.

Familiares se congregaron este lunes frente a Tribunales para pedir justicia y denunciar que fueron amenazados una vez más por uno de los imputados. "Mi sobrina, mi papá, mi hermano y mi hijo fueron esta tarde al Hospital San Martín a visitar a un familiar que está internado y lo encontraron a Silva, que corrió a mi sobrina amenazándola y diciendo que tenía un arma en la mochila", contó a Elonce TV la hermana de la víctima.

Además, aseguró que su hermano concurrió al Poder Judicial a denunciar y le manifestaron que no tenían suficientes pruebas para detenerlo. "No entendemos qué más necesitan si el día que mataron a mi otro hermano se hicieron cargo y les sacaron las armas. Nos piden que denunciemos las amenazas para tener pruebas para encarcelarlo. Mataron a mi hermano y a otra persona, parece que quieren otro muerto", dijo.

Asimismo, señaló que "no tenemos respuesta, no podemos estar, no podemos ir ni al cementerio porque van hasta allá. Supuestamente tienen restricción, Silva tiene que estar en San Benito y no sabemos qué hace acá. Queremos una respuesta, no otra muerte". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS