Policiales Barrio 1º de julio

Vecina denuncia que desde hace cinco días le tirotean la casa

Beatríz González se definió como "una mamá preocupada" porque su familia "está en peligro". Dijo que los tiroteos "vienen desde hace cinco días", que sabe "de dónde vienen los tiros, y mostró "los plomos",
Relató a Elonce TV que hace algún tiempo se suscitó una pelea entre dos chicos, "uno de barrio 1º de Julio y el otro de Pasaje Culantrillo. Cuando el papá del chico de Culantrillo, `le rompió la cabeza`, esa familia se retiró de este barrio, pero siguieron la bronca con los amigos del pibe que vivía en esta zona".

La mujer dijo que está "cansada", ya que "desde hace cinco días, estoy recibiendo tiro tras tiro. Esos chicos están con restricciones, a la causa la tiene el Fiscal Cánepa".

Manifestó que es imperioso que el fiscal "me atienda y arremetió con que tiene "los ovarios bien puestos para defender a mi familia. No pongo a nadie en el medio, y no les tengo miedo. Si me quieren pegar un tiro, que apunten bien, y que acierten".
Además González aseveró que no va a dar nombres de los implicados en esta balacera, porque esos datos están en la justicia.

El jueves pasado, mencionó la mujer, "tiraron tres tiros y casi me matan una nieta; anoche casi me matan a mi hijo discapacitado. Sabemos desde dónde tiran; dónde tienen las armas. ¿Qué quieren, que lleve un cadáver de un familiar, para que me presten atención?".

Dijo que en la zona de barrio 1º de Julio, hay un destacamento policial, que han concurrido policías, "a los que les agradezco", acotó. "pero cómo no encontraron los plomos, no pudieron hacer nada", puso relevancia la mujer, que enseguida mencionó: "Yo encontré los plomos hoy de mañana" y los mostró.

"Me tildan de loca, pero tengo las neuronas bien puestas para defender a mi familia. Y a partir de ahora, si quieren venir, que vengan. Sé que la violencia engendra más violencia, yo no los estoy provocando", manifestó González.
A su vez, puntualizó que quiénes arremeten a balazos en el barrio "creen que mis hijos defienden al chico que golpearon, pero no es así". Reconoció que uno de sus hijos "esta cumpliendo una restricción, pero lo hace al pie de la letra".

"Me tuve que aguantar cinco allanamientos en mi casa, con denuncias falsas y testigos falsos. Yo tengo a mi hijo que es discapacitado, eso le retrasó en su enfermedad. Tengo un legajo limpio con mis 58 años; los que están en falta son ellos. Yo hice dos denuncias pero con testigos de verdad", dijo. Elonce.com.
Video: Hace 5 días le balean la casa, así lo denunció una vecina de Barrio 1º de Julio de Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS