Policiales La madre en el banquillo

Este martes comienza el juicio por la muerte de una beba de dos meses

Iara Yasmín Giménez tenía apenas dos meses de vida cuando ingresó sin vida al hospital San Roque. La única acusada es su madre, Maia Farías, quien este martes enfrentará el juicio abreviado y escuchará la sentencia de la justicia.
Este martes a partir de las 8.30 comenzará el juicio abreviado contra Maia Farías, acusada de la muerte su propia hija de apenas dos meses de vida, Iara Yasmín Giménez, ocurrida en septiembre del año pasado.

En declaraciones a Elonce TV, la abuela de la beba, Graciela Aguirre, recordó que Farías "se echó la culpa, entonces lo soltaron a su ex pareja Pablo Permayú", quien estuvo detenido, también acusado por la muerte de Yasmín, pero con la confesión de la joven, quedó libre.

"Mañana ante la jueza deberá declarar y ahí además se va a escuchar todo lo que le hicieron", indicó Aguirre, para dar cuenta de la pena que podría recibir Farías. "Es una vergüenza que le den ocho años por matar a un hijo", indicó.
Paso seguido, aseveró que moverá "cielo y tierra y luchará" para ver a Permayú también tras las rejas. "Él es tan culpable como ella. La nena tenía hasta quebraduras de vieja data y no puede ser que a él lo suelten y ande en la calle".

Finalmente, Aguirre lamentó esta instancia de juicio abreviado. "No era lo que esperábamos pero vamos a sentir un respiro para que mi angelito descanse en paz".

Iara Yasmín ingresó en septiembre del año pasado al hospital San Roque de Paraná y su madre dio cuenta que se había ahogado mientras tomaba la teta, pero los médicos observaron que la pequeña presentaba claros síntomas de haber sido maltratada, por lo que se dio intervención a la justicia y finalmente se pudo determinar la verdadera causa de su muerte. Elonce.com
Video: Caso Yasmín: Este martes será el juicio abreviado contra Maia Faríaz
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS