Policiales En zona con semáforo

Un herido grave tras un choque entre un auto y una moto en Paraná

En inmediaciones de Avenida Almafuerte y calle Marangunich, chocaron un Suzuki Fun y una moto Gilera. El conductor del motovehículo fue trasladado al hospital San Martín con heridas de gravedad.
(Ilustrativa)
Foto: (Ilustrativa)
Este sábado, en inmediaciones de Avenida Almafuerte y calle Marangunich, ocurrió un accidente de tránsito que tuvo como consecuencia una persona lesionada.
En el lugar, chocaron un Suzuki Fun y una moto Gilera. El conductor del motovehículo fue trasladado al hospital San Martín con heridas de gravedad.
A las 14:30 horas del sábado colisionaron un vehículo Suzuki Fun guiado por una mujer de 51 años y una motocicleta Gilera abordada por un hombre de 34. Este último resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital San Martín para su atención.

En Bovril
Otro accidente de similares características se produjo a las 20:10 de ayer, en Avenida Eva Perón y calle Almafuerte de la ciudad de Bovril, ocurrió un accidente de tránsito con una persona lesionada.
Colisionaron un vehículo Volkswagen Gol guiado por un hombre de 34 años y una motocicleta Yamaha abordada por un adolescente de 16. Este último resultó con lesiones de consideración, por lo que fue derivado al Hospital San Martín para su atención.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS