Policiales Tenía probation vigente

Arresto domiciliario para la acusada de golpear a anciana de 82 años

La mujer de 33 años que fue detenida, como sospechosa de haber atacado y golpeado a una anciana de 82 años en Guelaguaychú recibió arresto domiciliario por siete días. Contaba con una probation vigente por delitos anteriores.
La mujer de 33 años que fue trasladada el viernes a la Comisaría del Menor y la Mujer, sospechada de ser la persona que atacó a Ángela Olivera, de 82 años, fue indagada y recibió arresto domiciliario por siete días.
Ayer al mediodía, la sospechosa fue indagada por la fiscal Natalia Bartolo, quien luego solicitó al Juez de Garantías Nº1, Mario Figueroa, se le dicte prisión preventiva. Pero el magistrado decidió que la mujer de 33 años cumpla arresto domiciliario durante siete días, con control policial.
Cabe recordar que la arrestada, quien habría sido identificada por la víctima, ya cuenta con una probation vigente por delitos anteriores, como hurto y robo, publicó El Día.
El miércoles se había realizado un allanamiento en la casa de la madre de esta mujer, que arrojó resultados negativos, pero el personal de investigaciones continuó con las tareas hasta averiguar que la sospechosa tenía un segundo domicilio en el norte de la ciudad.
El viernes al mediodía se realizó un nuevo allanamiento en la humilde vivienda de esta mujer, en San José y Federación. Allí se la identificó y se la trasladó a dependencia policial, donde quedó alojada.

La fiscal Natalia Bartolo le tomó indagatoria ayer y posteriormente solicitó al Juez de Garantías la prisión preventiva para esta mujer, teniendo en cuenta que si bien las lesiones fueron consideradas leves, el ataque se perpetró contra una anciana desvalida de 82 años.
La víctima, Ángela Olivera, fue atacada en su domicilio el jueves 25 de junio y tras ello permaneció alojada en sala 2 del Hospital Centenario hasta el lunes, que fue dada de alta. Su agresora se llevó ropa y 30 pesos que la humilde mujer tenía en el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS