Policiales Villaguay

Clausuraron un bar-pool por falta de habilitación

Fue tras un operativo realizado por policías e inspectores de Villaguay. 15 hombres fueron trasladados a Jefatura policial para ser identificados, además de cuatro menores de edad y una menor.
Personal policial de la División Investigaciones e inspectores municipales de Villaguay, allanaron y clausuraron esta madrugada un bar y pool que giraba bajo la razón social "La cueva pool", ubicado en calle Alem y J.J. Paso de esa ciudad.
El procedimiento se realizó alrededor de la 1.30 de este sábado en el marco del expediente 424/15, por haber infringido la ordenanza 1082/09.
Según se informó, el local comercial estaba a cargo de una mujer de 35 años, la cual carecía de la documentación habilitante, necesaria para funcionar como tal.
La totalidad de las personas que se encontraban en el local, 15 hombres, fueron trasladados a Jefatura policial para ser identificados, además de cuatro menores de edad y una menor.
Los menores fueron entregados mediante acta de estilo a sus padres, con conocimiento de defensoría. Intervino además el área de Criminalística de la Policía Villaguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS