Policiales Paraná

Detuvieron a sujeto que robó y baleó a un albañil

Un albañil fue asaltado y baleado el jueves, casi en simultáneo cuando se produjo el violento asalto a un remisero. En un principio, los investigadores vincularon ambos hechos pero esa hipótesis fue luego descartada. Hay un detenido.
Un albañil fue asaltado y herido de arma de fuego el pasado jueves, casi en simultáneo cuando se produjo el violento asalto a un remisero en calle Cecilia Torrá y Francia de Paraná. En un principio, los investigadores vincularon ambos hechos pero esa hipótesis fue luego descartada. Fuentes policiales informaron a Elonce.com la detención de un sujeto de 19 años en el marco de la causa caratulada como "Robo Calificado por el uso de arma de fuego y tentativa de homicidio en concurso ideal".

La víctima de este hecho, Claudio Bayer de 40 años, recibió varios disparos de arma de fuego, de los cuales, uno impactó en una axila ocasionándole un orificio de entrada y salida por el brazo. "Por pocos centímetros no lo mataron", se escuchó decir en el Hospital San Martín, donde debió ser asistido, mientras, al mismo tiempo entraba a cirugía el remisero.

Por disposición de la Fiscalía de Investigaciones y Litigio a cargo del Dr. Alvaro Pierola, personal de la División Homicidios de la Dirección Investigaciones realizó las tareas investigativas y logró detener al presunto autor del asalto del albañil.

El Juez de Garantías Ricardo Bonazolla, ordenó que el sujeto quedara detenido en Alcaidía de Tribunales a disposición de la justicia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS