Policiales Tras la muerte del trabajador

Aprehendieron a la novia del detenido por el asalto al remisero

Fuentes policiales confirmaron a Elonce.com la detención de una joven de 19 años, novia del joven de 18 aprehendido esta mañana por el violento asalto a un remisero. Suman dos los detenidos por el hecho.
Fuentes policiales confirmaron a Elonce.com la detención de una joven de 19 años de apellido Arrúa, novia del joven de 18 aprehendido esta mañana por el violento asalto a un remisero. Personal de la División Homicidios de la Dirección Investigaciones, había detenido en la mañana de éste sábado, a un joven de 18 años identificado como "Bochita" Verón, tras realizar allanamiento en el Barrio La Milagrosa de la ciudad de Paraná. Ahora, con la detención de su pareja, suman dos los detenidos por el violento hecho.

Los investigadores presumen que la chica se encontraba junto al joven al momento de cometer el asalto.

David Farina falleció esta madrugada producto de una descompensación; se debatió entre la vida y la muerte, fue operado dos veces, y no resistió. El hombre de 32 años había sido víctima de un asalto a mano armada el pasado jueves en calle Celia Torrá y Francia de Paraná, cuando trabajaba en un remis y fue abordado por un sujeto que quiso robar la recaudación. El delincuente le efectuó varios disparos y uno de ellos ingresó por la zona del omóplato del chofer. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS